viernes, 19 de abril de 2013

Anillos y Alambres 10ª parte


Este sabado viene mi familia a casa para celebrar mi cumpleaños. Fué la semana pasada pero lo celebramos por fascículos como si de una reproducción a escala de un submarino alemán de la Segunda Guerra Mundial se tratara. El caso que tiene su encanto porque tienes regalos durante varias semanas y a todos nos hace ilusión que caiga algo en ese día en el que pasas a ser un año más viejo. Supongo que esos regalos suavizan algo las dos nuevas canas a lo George Clooney que te han salido desde el año pasado. El caso que me han caido 31 añazos ... ( ala ya no puedo esconder mi edad como las grandes estrellas como Marujita Díaz ... ejem ) y que mejor que pasarlo con mis amigos, mi familia y todos vosotros !! y para celebrarlo aún más os enseño otra remesa de anillos artesanales y bonitos como yo !! jajaja ( si a los 31 no me piropeo yo quien lo va a hacer ) Buen fin de semana !!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quizá te interese ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buceadores diplomados

© EL PARCHE DE LA ESCAFANDRA, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena