martes, 22 de enero de 2013

Velas y Candelabros

Brrrr!! Buenos y fríos días Escafandreros !! hoy nos hemos levantado con el cielo más negro que el sobaco de un grillo XD y es que decían que iba a nevar ... de momento por donde yo estoy no lo ha hecho, aunque aún no he soltado el pañuelo ...porque señor@s ... SE ME CAEN LAS VELAS!!! y para velas las que vais a poder poner en estos dos candelabros hechos a mano ... y no es porque los haya hecho yo pero bonitos son un rato !!! venga animarse que os hago uno! si os gusta ya sabeis aqui estoy para recibir solicitudes y una estufita si teneis a mano !!! brrrrrrrrr

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quizá te interese ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buceadores diplomados

© EL PARCHE DE LA ESCAFANDRA, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena